Villa Gadea: una joya arquitectónica en el corazón de la Costa Blanca

4.580.000 €Benissa, 6 dorms, 836 mts² construído

Villa Gadea: una joya arquitectónica en el corazón de la Costa Blanca
Villa Gadea es mucho más que una propiedad: es una declaración de exclusividad, diseño y sofisticación. Ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas del litoral mediterráneo, esta extraordinaria villa de lujo destaca por su amplitud, su impecable arquitectura y su inmejorable enclave, con vistas abiertas al mar y una privacidad absoluta.
Diseñada para quienes buscan lo excepcional, esta residencia acoge en sus generosas dimensiones seis elegantes dormitorios que permiten compatibilizar la vida personal, profesional y social con total comodidad. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer una experiencia única: desde el amplio garaje para seis vehículos hasta su espectacular piscina infinita exterior, sin olvidar la piscina climatizada interior con zona de spa, sauna y jacuzzi exterior, sala de cine privada, gimnasio totalmente equipado y un moderno ascensor que conecta todas sus plantas.
El corazón de la vivienda lo compone una cocina de diseño abierta con isla central, que se integra a la perfección con el salón-comedor y su salida directa a la terraza y zona de piscina. La suite principal, con acabados de primer nivel y una atmósfera de hotel cinco estrellas, ofrece una experiencia de descanso digna de una celebridad.
Además de sus incomparables prestaciones, Villa Gadea se encuentra a escasos minutos de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca, como La Fustera, y de encantadoras localidades como Moraira, con su distinguido Club Náutico y campos de golf con vistas al majestuoso Peñón de Ifach. La zona ofrece una amplia oferta gastronómica, beach clubs con encanto, deportes náuticos, rutas en barco, calas paradisíacas y todas las experiencias que definen el auténtico estilo de vida mediterráneo.

Referencia
JV1010C
Tipo
Villa
Localidad
Racó de Galeno, Benissa
Dormitorios
6
Baños
9
Construido m²
836
Parcela m²
3.055
Piscina
Privado
Jardín
Privado
Garaje
Privado
Año de construcción
2.025
Orientación
SE

Características adicionales

  • A estrenar
  • Aerotermia
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Balneario – SPA
  • Barbacoa
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca de restaurantes
  • Cerca del golf
  • Cocina totalmente equipada
  • Cámaras de vigilancia
  • Excelente estado
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Servicios cercanos
  • Sistema domótico
  • Solarium
  • Suelo radiante (toda la casa)
  • Terraza cubierta
  • Terraza descubierta
  • Terraza privada
  • Transporte cercano
  • Trastero
  • Vistas a la montaña
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al jardín
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas
  • Vistas urbanas

Racó de Galeno, Benissa

Contacte con nosotrosInmoVillasJávea+34 966 46 00 33 [email protected]

Imprimir PDF