Expertos Inmobiliarios

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

Cala de la Caleta Javea

La Caleta está situada justa al final de la Playa del Segundo Montañar de Jávea. Está formada por dos calas contiguas que se comunican a través de un paso natural que hay en la piedra. La primera caleta tiene una longitud de 80 metros mientras que la segunda tiene apenas 40 metros. Ambas tienen un nivel de ocupación medio. Cala Blanca es una cala compuesta de grava y roca en su mayoría.
En esta cala se puede practicar el esnorquel además muchos visitantes  cargan con sus canoas para empezar su ruta desde Cala Blanca dirección la Playa del Arenal o la Cala del Portichol
El estado del mar es indicado en Cala Blanca por una bandera. Ofrece servicio de parking que se encuentra a unos 100 metros de la cala a la que luego se accede andando a lo largo de un paseo marítimo de unos 80 metros de longitud.
A unos 200 metros de la playa hay un restaurante-chiringuito llamado La Caleta en el que además hay una piscina de agua salada. Para encontrar otro tipo de servicio como otros restaurantes o tiendas los usuarios deberán desplazarse hasta la playa más próxima que en este caso es la del Arenal de Jávea.
Al igual que en la gran parte de las calas y playas del municipio un buen calzado se hace imprescindible para poder caminar sobre ella y acceder al mar. Los usuarios, para su comodidad, acuden a la playa con esterillas, tumbonas o hamacas para tomar el sol con comodidad. La cala no cuenta con servicio de vigilancia marítima o salvamento.
 

Gestionar consentimiento