Expertos Inmobiliarios

966460033

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

Quienes Somos

InmoVillasJavea es una empresa familiar nativa en Javea, joven y dinámica que ha adquirido los conocimientos necesarios durante los últimos 15 años en renombradas empresas inmobiliarias del sector, desarrollando la capacidad necesaria en la compraventa de inmuebles en la Costa Blanca, ganando la confianza de muchos colaboradores que forman parte de esta actividad, como abogados, notarios, constructoras, gestoras, administradores…etc . Durante el transcurso de nuestra profesión nos hemos dado cuenta que somos el pilar fundamental del negocio inmobiliario por eso hemos decidido liderar el nuestro propio. Hablamos español, ingles y francés.
Nos gustaría ofrecerles nuestros servicios, tanto en la venta, como en la compra de inmuebles en la costa blanca, disponemos de un gran abanico de inmuebles, tales como villas, casas de pueblo, casas, chalets, fincas, apartamentos, pisos, bungalows, en la playa, montaña o campo, con vistas al mar o al valle, magníficas parcelas para construir la casa de sus sueños con los mejores constructores de la zona.
Les ayudaremos con cualquier gestión necesaria desde el principio hasta el final, les asesoraremos antes, durante y después del transcurso de la compraventa y les informaremos de toda la documentación necesaria para llevar a buen fin, con éxito la compra o la venta de cualquier tipo de propiedad.
La variedad de servicios que le ofrecemos son con idea de hacerle mas fácil su primer contacto en la nueva adquisición de una vivienda de vacaciones o para vivir todo el año. Le ofrecemos desde un albañil, fontanero, electricista, jardinero, piscinero, gestor, abogado etc... Si necesitan regular cierta documentación en una notaria o registro. Todo tipo de información necesaria, en colegios, centros medicos etc..

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información