Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona las Vistas
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona las Vistas
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

Playa del Montañar Javea

La Playa del Montañar, es la playa más extensa del municipio ya que cuenta aproximadamente con 2 km de longitud y un nivel de ocupación medio. Durante todo el recorrido nunca se pierde la vista al Cabo de San Antonio, cabe destacar que se mezcla en los 2 km dos tipos de zonas de playa, la de grava que ocupa alrededor de unos 400mtrs  y la zona donde predomina la piedra de tosca que ocupa unos 1600mtrs aproximadamente. Los asentamientos de piedra tosca predominantes eran utilizados antiguamente para la talla y extracción de la tosca que se utilizaba como material de construcción.

El estado del mar es señalizado por banderas, dicha playa dispone de Servicio de Vigilancia y socorrismo durante los meses de verano, también encontramos una torre de vigilancia y una posta sanitaria para atender cualquier incidencia.

A lo largo de la playa se pueden encontrar diferentes servicios tales como, chiringuitos, alquiler de kayaks, alquiler de hamacas y sombrillas, además de los diferentes restaurantes que se encuentran en la zona del paseo.  En los meses de Julio y Agosto es frecuente ver a vecinos de Javea y turistas cenando en la playa, para sofocar el calor y al mismo tiempo disfrutar de una agradable velada con amigos y familiares. Otra de las cosas que se pueden hacer en esta playa es observar el maravilloso amanecer conocido también como “Amanecer de España” debido a su gran belleza.

Sin duda alguna los chiringuitos son los grandes protagonistas de la playa, se suelen instalar desde mediados de Mayo hasta mediados de Octubre si el tiempo lo permite, los chiringuitos son los que marcan el inicio de la temporada de verano. En ellos podemos disfrutar desde una arroz a primera línea, unas tapas con sus cervezas, cocktails y a partir de la tarde se transformar en terrazas para escuchar buena música a cargo de los dj’s y poder tomar algún refresco viendo la puesta de sol.

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información