Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona las Vistas
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona las Vistas
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

Quienes somos

Somos una empresa familiar nativos de Javea, joven y dinámica que ha adquirido los conocimientos esenciales durante los últimos 18 años en renombradas empresas inmobiliarias del sector, desarrollando la capacidad necesaria en la compraventa de inmuebles en la costa blanca, ganando la amistad de muchos colaboradores que forman parte de esta actividad, como abogados, notarios, constructoras, gestoras, administradores…etc . En el transcurso de nuestra profesión nos hemos dado cuenta que somos el pilar fundamental del negocio inmobiliario por eso hemos decidido liderar el nuestro propio. Hablamos español, ingles, francés y alemán.

Nos gustaría ofrecerles nuestros servicios, tanto en la venta, como en la compra de inmuebles en la costa blanca, disponemos de un gran abanico de inmuebles, tales como casas, chalets, fincas, apartamentos, pisos, bungalows, en la playa, montaña o campo, con vistas al mar o al valle, magnificas parcelas para construir la casa de sus sueños….

Les ayudaremos a realizar todas las gestiones necesarias desde el principio hasta el final, les asesoraremos antes, durante y después del transcurso de la compraventa y les informaremos de toda la documentación necesaria para llevar a buen fin, con éxito la compra o la venta de su inmueble.

Ofrecemos multitud de servicios, ya bien si necesitan un albañil, fontanero, electricista, jardinero, gestor, abogado, o simplemente necesitan regular cierta documentación en una notaria o registro. Cualquier información referente a colegios, médicos, etc…

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información